Acera de la Marina
Miércoles 12 de febrero, 19.00 horas
PRESENTACIÓN DEL LIBRO
Acera de la Marina, de Dña. María Dolores Acosta Mira.
Intervienen: D. Antonio Aguilar, Dña. Lola Martín Acosta y la autora.
Reseña:
La lectura de este libro nos invita a seguir las vicisitudes cotidianas de una niña que ve pasar los días desde la atalaya de su casa de la Plaza de la Marina mientras recuerda a familiares, amigos o heterodoxos personajes de la calle.
Pero a la vez, entretejidos entre mil y una divertidas o emotivas anécdotas, se dibujan muchos de los grandes acontecimientos ciudadanos que ocurren bajo su ventana, desde la celebración de la Navidad o las procesiones de Semana Santa, a los terribles temporales de viento y lluvia.
E igualmente entretejidos, se adivinan los sutiles y casi imperceptibles cambios de una sociedad ansiosa ya por dejar atrás la gris tristeza del Nodo y asomarse a la vida que reflejan los modernos televisores.
Organiza: Ediciones del Genal-Librerías Proteo.
Colabora: Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga.